hotel pelayo

ACTIVIDADES EN ALCALÁ DEL JÚCAR

Te informamos sobre algunas de las actividades que se pueden realizar en Alcalá del Júcar. Reservando tu alojamiento en Turialcala.es, te regalamos una de estas actividades para que completes tu experiencia y vivas unos días increíbles y únicos.

cata de vinos

CATA DE VINOS

Disfruta de una fantástica cata de vinos comentada por un personas entendidas y experimentadas en el mundo del vino. Además, conocerás todo sobre los mejores caldos de la zona.

Aprende a degustar un buen vino utilizando el paladar, el olfato y la vista y conviértete en un verdadero experto en el tema. Una cata de vinos con tu grupo puede ser una gran experiencia, divertida y entretenida, compartiendo opiniones y saboreando grandes vinos en compañía de los tuyos.

visita guiada

VISITA ALCALÁ DEL JÚCAR

Te regalamos las entradas para poder visitar los lugares con más encanto de Alcalá entre los que se encuentran el Castillo y las cuevas. Conoce todo sobre Alcalá del Júcar, sus lugares, su entorno, su gente y su historia.

Descrubre toda la belleza de Alcalá del Júcar y de todos sus rincones. Completa al máximo tu visita a uno de los pueblos con más encanto de España.

ruta senderismo

RUTAS DE SENDERISMO

Si os gusta caminar, sentir al máximo la naturaleza y disfrutar de paisajes únicos, os proponemos realizar una de las diferente rutas de senderismo que existen en Alcalá del Júcar y su entorno. Siempre guiados y acompañados por un experto, que os explicará todo lo que necesitéis sobre la flora, la fauna y todos los rincones de la zona.

Mantente activo y estamos seguros de que tu estancia será mucho más satisfactoria. Además, no puedes perderte los fantásticos y peculiares paisajes que existen.

tanda de karts

TANDA DE KARTS

Si tienes ganas de sentir la velocidad y liberar una cuanta adrenalina, te recomendamos que aproveches la tanda de karts que te regalamos con tu alojamiento. Corre y compite con tu gente y vive una experiencia alucinante que estamos seguros que querrás repetir.

El Circuito de Karts de Alcalá del Júcar está considerado como uno de los mejores de España, tanto por su perfecto mantenimiento, como por las características técnicas de la pista.